Nuestros productos de protección pasiva contra el fuego llevan más de 40 años ofreciendo una protección inigualable en el mercado.
La línea completa de productos ignífugos de Carboline para la edificación comercial e industrial alcanza un nivel de rendimiento inigualable en diversos ámbitos del mercado. Gracias a múltiples tecnologías intumescentes y en base cemento diseñadas para aplicaciones arquitectónicas e industriales, podemos cumplir con cualquier requerimiento técnico. Todos nuestros productos ignífugos han pasado ensayos exhaustivos y han demostrado un rendimiento eficaz al ser expuestos a las condiciones medioambientales más severas y a las más altas temperaturas.
Nuestros productos ignífugos en base cemento aplicados por aspersión (conocidos por las siglas en inglés SFMR) ofrecen un altas prestaciones para estructuras y ensamblajes de acero tanto expuestos como en interior.
Los materiales intumescentes resistentes al fuego desarrollados por Carboline (conocidos por las siglas en inglés IFMR) ofrecen una protección ignífuga superior y unos acabados estéticos de alta calidad para proyectos de edificación.
Nuestros productos han sido sometidos a ensayos exhaustivos y han obtenido los certificados más exigentes de la industria. Los ensayos incluyen una gran variedad de exposiciones de ataque a la superficie que imitan condiciones de exposición real.